3 cuotas sin interés

envíos a todo el país

15% OFF con transferencia

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Soy Pame, mi nombre, el de la marca. Soy emprendedora, apasionada por la moda. Moda (según Pame): todo lo relacionado con la ropa, accesorios, calzados, deco home y por sobre todo amo la naturaleza.

Apuesto por la calidad y diseños minimalistas, que sean super combinables. Esos básicos infalibles tanto para entrenar como adaptables para el dia a dia y por sobre todo, durables.

Arranqué con Activewear en febrero de 2020, justo antes que comenzara la cuarentena, que todo lo iba a cambiar, Y por supuesto nuestra forma de vestir.

Trabajamos diseños atemporales, porque después de todo, la moda pasa, pero el estilo es eterno y apostamos por que cada una se vista según su estilo y según aquello con lo que se sienta más cómoda y pueda ser ella misma.

¿Con qué medios de pago cuentan?

Podes abonar tu pedido de tres maneras:

1. A través de depósito o transferencia bancaria(15% OFF): Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante para poner en marcha el envío del mismo. 

2.Tarjeta de débito y crédito a través de la plataforma Mercado Pago. 3 cuotas sin interés para tarjetas bancarias.

3. Pago Fácil y Rapipago: A través de Mercado Pago. Este medio de pago no tiene descuento.

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y Andreani. Con demora de 1 a 3 dias habiles normalmente.

El costo de envío será calculado al colocar todos tus datos en el formulario de checkout.

Una vez hecha la compra se envía tracking por mail y corre por cuenta del cliente el seguimiento del mismo.

¿Que significa "Alto Impacto"?

Que son prendas ideales para deportes con muchos saltos, como running, crossfit, funcional, etc. Todo lo que implica saltos. Debido a la tela con la que está confeccionada, tiene excelente agarre y compresión.

¿Cuales son las políticas de cambio?

Para cambios tenés 30 días. Debes consultar stock del producto por el que quieras cambiar.

La prenda debe estar en perfectas condiciones, y una vez recibida, se despacha el nuevo producto.

Costo del envío corre por cuenta del cliente.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Si tienes dudas puedes dejarnos tu consulta por Whatsapp o completando el formulario a continuación:

Contact Us
First

Suscribite para recibir novedades
y no perderte de las promociones

PB CLUB

¡COMENZÁ A AHORRAR!

Todas tus compras suman puntos.
Conocé más haciendo click acá

Social media

Selecciona tu moneda
MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo